Eventos
Jueves 17 de Marzo de 2022
Webinar: "Operaciones de importación: SIMIs, procedimiento administrativo, medidas judiciales y nueva comunicación BCRA"
El próximo martes 22 de marzo, Beccar Varela organizará un webinar de actualización sobre las pperaciones de importación: SIMIs, procedimiento administrativo, medidas judiciales y nueva comunicación BCRA.
La charla estará a cargo de Camila Corvalán, Abogada Senior de Beccar Varela y Gonzalo Ochoa, Abogado Senior de Beccar Varela. El moderador será José Puccinelli, socio de Beccar Varela.
El encuentro virtual será el martes 22 de marzo, de 10 a 10.45hs. La inscripción es gratuita, y hay cupos limitados. Es indispensable inscribirse con antelación para recibir los datos de conexión a videoconferencia.
Para inscribirse, haga clic acá.
Opinión
El Compliance y la gestión de los conflictos de intereses (*)
Por
Javier Puyol


opinión
ver todos
Por Federico Merlini (*)
Por Darío Lucas Valente (**)
Por Maximiliano Zatta (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS