Webinar: Productos de Inversión Colectiva para el Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

Organizado por Nicholson y Cano Abogados, se llevará a cabo, en forma gratuita, el martes 22 de diciembre, de 9.30 a 11.30, por medio de la plataforma Zoom.

 

El estudio Nicholson y Cano, Abogados realizará el martes 22 de diciembre, desde las 9.30 horas, un webinar gratuito sobre “Productos de Inversión Colectiva para el Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios”.

 

Tal como lo estableció la Comisión Nacional de Valores (CNV), a través de la Resolución General N° 855/2020, la nueva regulación de dichos “Productos de Inversión Colectiva” tiene como objetivo la captación de ahorro e inversión para el impulso de las economías del sector, brindando liquidez y financiamiento a proyectos a través del mercado de capitales.

 

A lo largo de 2 horas, por medio de la plataforma Zoom,  abogados de Nicholson y Cano analizarán la nueva regulación, las ventajas y desventajas de los diferentes formatos, y también aspectos tributarios.  

 

Serán de la partida Agustín Perez Cambiasso, Socio del Departamento de Real Estate; Mario O. Kenny, Socio del Departamento Financiero; Cecilia M. Martin, Socia del Departamento Tributario; y Sofia S. Schiariti, Asociada del Departamento de Real Estate.

 

Por último, vale aclarar que los “Productos de Inversión Colectiva” regulados de manera especial son los “Fondos Comunes de Inversión Cerrados” (“FCIC”) y los  “Fideicomisos Financieros” (“FF”). En ambos casos, cuyo objeto se encuentre destinado al financiamiento, inversión y/o desarrollo de la actividad inmobiliaria.

 

Aquellos interesados en asistir al seminario virtual de Nicholson, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cddkIZg_RkOAOHZU5L_iMQ

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan