Who’s Who Legal destaca liderazgo regional de Marval, O´Farrel & Mairal en su edición Labour & Employment 2017

La edición Who´s Who Legal: Labour & Employment 2017 destacó los principales abogados laboralistas a nivel global, basada en una evaluación en la que participaron 1.051 profesionales pertenecientes a 542 firmas de todo el mundo.

 

La guía de Who´s Who Legal destaca como una de las principales características la creciente internalización de esta rama del derecho por parte de los estudios jurídicos abocados a su práctica. Las renombradas firmas nortearmericanas Littler Mendelson, Ogletree Deakins Nash Smoak & Stewart  y Proskauer Rose se ubicaron en el podio de los estudios jurídicos de acuerdo a los resultados arrojados en esta publicación. A continuación se ubicaron la firma Lewis Silkin del Reino Unido, la firma internacional Baker & McKenzie y el despacho español J&A Garrigues.

 

En el mercado de Latam, cabe destacar el primer puesto obtenido por Marval O'Farrell & Mairal, quien lidera la práctica del derecho laboral en la región. Enrique Stile, socio de la firma y especialista en asuntos sindicales y la adaptación del derecho internacional a la legislación local, se ubicó en el primer lugar del ranking. Otro de los partners de Marval, Javier Enrique Patrón también obtuvo un lugar destacado en la publicación correspondiente a este año.

 

Asimismo, es importante remarcar la presencia obtenida por el estudio Funes de Rioja & Asociados, cuyos integrantes Ignacio Funes de Rioja, Daniel Funes de Rioja, Eduardo Juan Vinales y Ernesto Argüello Bavio fueron reconocidos por sus pares. 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan