Zang Bergel & Viñes Abogados Asesoró Emisión de Banco Hipotecario

Zang, Bergel & Vines Abogados asesoró a Banco Hipotecario en la emission de las Obligaciones Negociables Serie 15 y Serie 16, emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables del banco por un valor nominal de hasta US$ 500 millones (o su equivalente en pesos).

El 31 de enero de 2014, el Banco finalizó exitosamente la colocación de las dos series de Obligaciones Negociables por un valor nominal total de AR$ 102.023.000.

Las Obligaciones Negociables Serie 15 vencen a los 360 días de la fecha de emisión y fueron emitidas por un valor nominal de 12.340.000 pesos, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa fija de 27%, pagadera trimestralmente.

Las Obligaciones Negociables Serie 16 tienen vencimiento a los 24 meses de la fecha de emisión y fueron emitidas por un valor nominal de 89.683.000 pesos, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de corte de 425 puntos básicos, más la Tasa Badlar Privada, pagadera trimestralmente.

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables serán listadas en la Bolsa de Valores de Buenos Aires, en la Bolsa de Comercio de Rosario y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco Hipotecario, Banco de Galicia y Buenos Aires, y Banco de Servicios y Transacciones actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la transacción a través de las socias Carolina Zang y Carolina Arroyo, y los asociados Pablo Nisim Schreiber y Federico Soldani.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan