Adquisición del Grupo Pemco International por parte de Prince Minerals, Inc.

Prince Minerals, Inc. (“Prince”) adquirió al grupo internacional Pemco International (“Pemco”), el cual incluye a la sociedad argentina Pemco Emelier S.A. 

 

Pemco es productor líder de esmaltes de porcelana y productos a base de fritas especiales para uso en electrodomésticos y en una amplia gama de aplicaciones industriales, metalúrgicas y vidrio. Asimismo, tiene plantas de producción en Argentina, Brasil, Bélgica, Italia y Estados Unidos. La unión de Prince y Pemco implica grandes oportunidades de crecimiento y expansión.

 

En la Argentina, Prince contó con el asesoramiento legal deMarval, O'Farrell & Mairal, a través de sus socios Pablo García Morillo y Gustavo Giay y sus asociadas Silvina Sesarego y Pilar Etcheverry Boneo.

 

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h), a través de su socio Cristián Krüger y sus asociados Luciana Zuccatosta y Gonzalo Torres, fueron los asesores legales de Pemco.”

 

 

Opinión

Selección laboral mediante inteligencia artificial: discriminación, prueba y deberes de gobernanza
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos

El verdadero diferencial no es la excelencia jurídica
Por Martina Canevari
Xtrategia Group


No todo lo que decide un árbitro es un laudo
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan