Americas Women in Business Law Awards 2014: Beretta Godoy nominado en seis categorías

Beretta Godoy fue nominado en las siguientes categorías para la tercera edición del Americas Women in Business Law Awards 2014:

 

1) Best Firm for Women in Business Law in Argentina

 

2) Best Firm for Women in Business Law (LATAM)

 

3) Best Firm for Diversity (LATAM)

 

4) Best National Mentoring Program (LATAM)

 

5) Best National Firm for Work Life-Balance (LATAM)

 

6) Best National Firm for Pro Bono (LATAM)

 

Estas nominaciones son el resultado de la investigación rigurosa e independiente, realizada por los editores de las publicaciones de Euromoney Legal Media Group ¾Benchmark Litigation, IFLR, Managing IP eInternational Tax Review¾un grupo editorial líder en finanzas y economía que otorga los premios con el apoyo de Women Business and the Law, una división del Banco Mundial.

 

Las nominacionesincluyen in-house counsels y candidatos individuales en las distintas áreas de práctica, y firmas de toda América que se han destacado por las mejores iniciativas en diversidad de género, innovación, respeto a las minorías, mentoring, equilibrio entre vida profesional y personal, trabajo pro bono y retención de talento en sus países y en la región.

 

Euromoney realiza esta investigación en Europa, Asia, Medio Oriente y, desde hace tres años, en América. Los resultados para la edición América 2014 se anunciarán el 5 de junio en New York, en la ceremonia de entrega en Essex House.

 

En 2012 y 2013 el estudio Beretta Godoy fue distinguido como Best National Law Firm for Women in Business Law en Argentina y en 2013 recibió también el reconocimiento como Best Firm for Diversity in Latin America.

 

“Nos sentimos honrados de que Beretta Godoy sea una firma reconocida por su compromiso con el talento femenino y la diversidad. Estamos muy felices con estas nominaciones en 2014 y también entendemos la responsabilidad que las distinciones implican. Más firmas argentinas han sido incluidas en la lista de nominaciones de este año lo que significa que la equidad de género, el respeto por la diversidad, el equilibrio entre trabajo y vida personal y el trabajo pro bono ¾centrales a la filosofía de trabajo y los principios que han animado a nuestra firma desde sus inicios¾están siendo considerados cada vez más dentro del mercado jurídico argentino, y eso es siempre una muy buena noticia que amplía la posibilidad de trabajar en conjunto por la profundización de estos valores”,expresó Federico Godoy, managing partner de Beretta Godoy.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan