ASIER nombró nuevas autoridades para el período 2017/2018

Al término del Congreso Internacional que se realizó por primera vez en Buenos Aires, y tuvo lugar en la UCA, la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación (ASIER) designó nuevas autoridades para los próximos dos años.

 

 

 

De esta forma, fueron elegidos como Presidente de la Institución para dicho período el Dr. Pablo Perrino (Argentina), y como Vicepresidente el Dr. Lino Torgal (Portugal). También fueron elegidos secretarios los Dres. Luis Ortiz (Costa Rica) y Ezequiel Cassagne (Argentina). 

 

 

 

ASIER está integrada por un grupo de profesionales de diversos países de Iberoamérica, vinculados a la regulación económica de los sectores estratégicos. Es una entidad plurinacional sin fines de lucro, de tipo asociativo, abierta a todos los interesados en el conocimiento y desarrollo de los mecanismos jurídicos, técnicos y económicos implicados en la regulación, la gestión y el control de los grandes sectores que sostienen la vida de un país.

 

 

 

 

 

Desde el año 2005, ASIER realiza su Congreso anual, el cual constituye un espacio privilegiado de encuentro y discusión entre organismos reguladores gubernamentales, proveedores de servicios públicos, académicos, jueces, investigadores y profesionales de los principales sectores económicos de nuestras sociedades. 

 

 

Opinión

Selección laboral mediante inteligencia artificial: discriminación, prueba y deberes de gobernanza
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos

El verdadero diferencial no es la excelencia jurídica
Por Martina Canevari
Xtrategia Group


No todo lo que decide un árbitro es un laudo
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan