Beccar Varela y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoran en emisión de Obligaciones Negociables de Tarjeta Naranja

El pasado 27 de abril, Tarjeta Naranja S.A.U. (“Tarjeta Naranja”) emitió las Obligaciones Negociables Clase LVIII, simples, no convertibles en acciones, no garantizadas, por un valor nominal de AR$12.214.677.693 (las “Obligaciones Negociables Clase LVIII”). La emisión fue realizada en el marco del Régimen de Emisor Frecuente establecido en la Sección VIII, Capítulo V, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.

 

Las Obligaciones Negociables Clase LVIII, cuyo vencimiento operará el 27 de abril de 2024, devengarán intereses a una tasa variable, que será equivalente a la suma de la Tasa Badlar Privada más un margen de corte del 5% n.a., y amortizará el 100% del capital en un único pago en su fecha de vencimiento. 

 

El 21 de abril de 2023, FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables Clase LVIII como “A1(arg)”; las mismas fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

En esta emisión, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó como organizador y colocador, mientras que Macro Securities S.A.U., Banco Santander Argentina S.A., Banco Comafi S.A., Banco Patagonia S.A., Nuevo Banco de Santa Fe S.A. y Banco de la Provincia de Córdoba S.A. actuaron como colocadores (los “Colocadores”). 

 

Asesores de Tarjeta Naranja y Banco de Galicia y de Buenos Aires S.A.U.

 

Beccar Varela: socia Luciana Denegri y asociados María Belén Tschudy y Julián Ojeda.

 

Asesores de los Colocadores

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: socio Diego Serrano Redonnet y asociados Alejo Muñoz de Toro, Nahuel Perez de Villarreal y Mora Mangiaterra Pizarro.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan