Biblioteca del MPF- Código Procesal Penal Federal Comentado - Edición actualizada

Ya se encuentra disponible la nueva versión del e-book con la nueva edición -corregida y aumentada- del Código Procesal Penal Federal que incorpora citas de jurisprudencia y doctrina.   

 

La nueva versión mantiene su carácter interactivo, en tanto permite a usuarias y usuarios insertar -y guardar- jurisprudencia, doctrina y notas propias al lado de cada artículo, resaltar párrafos o buscar palabras o índices, compartir su contenido vía WhatsApp. En definitiva, se trata de un instrumento de suma utilidad frente a la dinámica propia que impone la oralidad del sistema acusatorio.   

 

La actualización de la información es periódica y disponible las 24 hs. mediante el sistema de compendios temáticos de la biblioteca de la PGN, lo que permite a las y los integrantes del Ministerio Público Fiscal acceder y descargar jurisprudencia, resoluciones de la PGN, doctrina y antecedentes parlamentarios sobre el código de forma federal en virtud de su progresiva implementación, lo que produce un importante flujo de fallos, doctrina y reglamentaciones.  

 

Por otra parte, aquellas/os magistradas/os y funcionarias/os que lo deseen pueden enviar sus aportes para continuar incorporando citas de jurisprudencia al articulado. Para ello, deberán contactar a:  [email protected] o a su director, Pablo Castoldi ([email protected]).

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan