Brady Abogados asesora en constitución del Fideicomiso Financiero “Agrofina XIX”

Brady Abogados participó en el mes de marzo, a través de los socios Lucas Brady y Juan Locicero, como asesor legal del Fiduciario y Organizador de la emisión del Fideicomiso Financiero “Agrofina XIX”.

 

Se emitieron Valores de Deuda Fiduciaria Clase “A” por V$N 266.795.472, y Valores de Deuda Fiduciaria Clase “B” por V$N 7.124.045.-

 

La tasa de corte correspondiente a los VDF “A” fue de  54%, y para los VDF “B” de 57.5%.

 

Banco de Valores S.A.” se desempeña como Fiduciario, y desarrolló el rol de Organizador de la Emisión. First Corporate Finance Advisors S.A. interviene como Organizador y Asesor Financiero del Fiduciante (Agrofina S.A.).

 

Como Agentes Colocadores actuaron “Banco de Valores S.A.”, “INTL CIBSA S.A.”, “Puente Hnos. S.A.” y “Banco Mariva S.A.”, “SBS Trading S.A.” y “First Capital Markets S.A.

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan