Bragard anuncia la incorporación de María Laura Capalbo como socia en Litigios y Arbitraje

Bragard anunció que la Dra. Maria Laura Capalbo se sumó a la firma como socia a cargo del Departamento Contencioso y Arbitraje a partir del 1 de septiembre pasado. Abogada y escribana pública, graduada de la Universidad de la República, profesora adjunta grado 3 en Derecho Internacional Privado, ha desarrollado una intensa actividad profesional dedicada específicamente a la representación en juicios de relevancia, arbitrajes internacionales y concursos.

 

Integra la lista de árbitros del Centro de Conciliación y Arbitraje, Corte de Arbitraje Internacional para el Mercosur, de la Bolsa de Comercio de Uruguay, de Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR) y de la URSEA.

 

Previo a incorporarse a Bragard se desempeñó como abogada asociada y Gerente del Departamento de Contencioso en Posadas Posadas y Vecino, tras haber estado 18 años en dicha firma.

 

Es reconocida por su desempeño profesional por varias publicaciones especializadas, incluyendo Chambers and Partners Latin America.

 

El socio fundador Jean Jacques Bragard señaló "Estamos muy contentos con la incorporación de Laura. Con ello buscamos potenciar nuestra práctica en el área de contencioso, arbitraje y derecho internacional privado. Una profesional con la experiencia y prestigio de Laura Capalbo hará una gran diferencia, donde su experiencia como litigante aprovecharemos desde el primer día. Su gran capacidad para integrar equipos nos permitirá encarar nuevos desafíos y reafirmar nuestro extraordinario crecimiento en el negocio de servicios legales."

 

 

BRAGARD
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan