Fallos
Viernes 28 de Marzo de 2008
BREVES
ESTRAGO DOLOSO. AERONAVE OPERADA SIN ALARMAS
La C. Nac. Crim. y Corr. Fed., sala 1ª, en autos "Zugnoni de Rumachella, María D.", confirmó los procesamientos por el delito de estrago doloso de los pilotos y del personal de la compañía área por el accidente causado por la aeronave a causa de falencias técnicas y de adecuada capacitación y entrenamiento del personal.
RÉGIMEN PREVISIONAL Y TRIBUTARIO. CASSABA. CONSTITUCIONALIDAD DE LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY N° 1181
El Trib. Sup. Just. Ciudad de Bs. As., en autos "Arnus, Daniela A. v. Caja de Seguridad Social para Abogados de la CABA", hizo lugar, por mayoría, al recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y rechazó la acción de amparo promovida con el objeto que se declare la inconstitucionalidad de la reglamentación de la ley nº 1181, específicamente de su artículo 5º.
fuente: LexisNexis
Opinión
Traspaso de la Justicia Nacional del Trabajo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: exigencia constitucional, diseño institucional y desafíos para su implementación
Por
Pablo A. Pirovano (*)
Fores
Fores
opinión
ver todos
Por Mario Covarrubias Jurado
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Victoria Rodes
Ojam IP
Ojam IP
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES




















































































































