Fallos
Martes 01 de Abril de 2008
BREVES
Sociedad anónima. Asamblea. Resoluciones. Suspensión
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, sala A, en autos “Georgalos, Odiseas v. Georgalos Hnos. S.A.”, resolvió autorizar la suspensión cautelar de una decisión asamblearia referida a la ampliación del capital social ya que importa, como consecuencia ulterior, una disminución significativa de la participación social del impugnante.
Daños causados en el deporte.
Lesión causada por el hecho propio de la víctima. Daños derivados del apartamiento del jugador del equipo. Integración posterior a otro club deportivo.
La C. Civ., sala H, en autos "F. de R. D., L. y otro v. Club Atlético Boca Juniors Asociación Civil", decidió que el club deportivo no es responsable de los daños sufridos durante el entrenamiento por el jugador de básquetbol que integraba el equipo en la categoría infantiles, toda vez que la lesión se produjo como consecuencia de la realización de un mal movimiento por la propia víctima sin que haya existido otra causa que la provocara o contribuyera en forma alguna a su producción.
fuente: Lexis Nexis
Opinión
Malvinas y Compliance: cuando reglamentar puede ser algo más que reglamentar
Por
Carlos Rozen
BDO
BDO
opinión
ver todos
Por Andrés Ferraro Sastre
Por Salomón Eid
PPO Indacochea
PPO Indacochea
Por Yariana Pérez Núñez (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































