Bruchou & Funes de Rioja asesoró a MSU Agro en la importación e inscripción ante el Registro de Propiedad Automotor de un Tractor Terminal, modelo Kalmar, marca Ottawa

Asesoramos y acompañamos a MSU Agro, quien está llevando a cabo la construcción de una planta de procesamiento de maní modelo en Argentina, en la importación de la maquinaria necesaria para el proceso, además de un vehículo especial, el Tractor Terminal, modelo Kalmar, marca Ottawa. En ese marco, tramitamos las autorizaciones necesarias ante la Dirección de Política Automotriz y Regímenes Especiales de la Secretaría de Industria y Comercio y las gestiones ante el Registro de Propiedad Automotor para su registración. 

 

El vehículo ya se encuentra operando y listo para dar soporte a la actividad que se prevé desplegar una vez que entre en funcionamiento la planta procesadora de maní, que se encuentra en pleno montaje.

 

Por Laura Bacigalupo, Ariel Rozina y Mayra Mottl

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

Importantes precedentes sobre seguridad en plataformas virtuales
Por Juan Pablo De Luca y Facundo Banchero (*)
Barreiro
detrás del traje
Nos apoyan