Bruchou & Funes de Rioja consolida su liderazgo en Argentina, reconocida una vez más por The Legal 500 Latin America Ranking 2024

Una vez más, Bruchou & Funes de Rioja fue reconocida como firma líder en Argentina y top ranked en el ranking: The Legal 500 Latin America 2024.

 

Nuestra Firma continúa fortaleciendo su posición de liderazgo en el mercado, creciendo en el número de áreas de práctica con ranking superior y aumentando el reconocimiento de nuestros profesionales. Este enfoque estratégico nos ha posicionado como una de las firmas más grandes y mejor calificadas en Argentina.

 

  • En esta nueva edición, nuestra Firma fue reconocida por Legal 500 en 19 áreas de práctica, liderando 6 de ellas en Tier 1.
  • También fueron reconocidos 54 profesionales de nuestra Firma, mientras que 22 de nuestros socios fueron considerados en el ranking más alto (Hall of Fame o Leading Individuals).

Esta distinción resalta la excelencia, calidad y liderazgo del equipo de Bruchou & Funes de Rioja en el mercado, al brindar asesoramiento en los asuntos y transacciones más complejas de la región.

 

Gracias a The Legal 500, a nuestros valiosos clientes por su confianza.

 

Felicitamos al equipo de profesionales de la Firma por este nuevo reconocimiento a su profesionalismo y dedicación. 

 

Consulte la lista completa de áreas de práctica y profesionales reconocidos a continuación:

 

Bruchou & Funes de Rioja – Top Ranked en The Legal 500 Latin America Ranking 2024

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

Modelos industriales: El "Caso Rihanna" y los riesgos de una divulgación extemporánea
Por Raquel Irene Flanzbaum
Ojam Bullrich Flanzbaum
empleos
detrás del traje
Alberto R. Berton Moreno Jr.
De BERTON MORENO IP LAW
Nos apoyan