Bruchou & Funes de Rioja y Estudio Aranguren Abogados asesoraron a Morixe Hermanos S.A.C.I. en la emisión y colocación de las ONs negociables clase III, por un valor nominal de $1.500.000.000

ESTUDIO ARANGUREN ABOGADOS y BRUCHOU & FUNES DE RIOJA asesoran a Morixe Hermanos S.A.C.I., como emisora, y a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Supervielle S.A., como organizadores y colocadores; y a Banco Santander Argentina S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Comafi S.A. y Facimex Valores S.A., como colocadores, respectivamente, en la emisión y colocación de las obligaciones negociables clase III, por un valor nominal de $1.500.000.000 (Pesos Mil Quinientos Millones), a tasa variable BADLAR más un margen de 4% nominal anual, con vencimiento a los 18 (dieciocho) meses desde la fecha de emisión y liquidación (las “Obligaciones Negociables Clase III”).

 

Morixe es una compañía de alimentos de alta calidad, cuyo portafolio de productos orientado al consumidor, se encuentra en franca expansión. Morixe fue inicialmente constituida en 1923 dedicándose principalmente a la molienda de trigo para la fabricación de harina de trigo. 

 

La emisión se realizó en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples de la emisora, por un monto máximo en circulación de US$50.000.000 (Dólares Estadounidenses Cincuenta Millones).

 

La emisión de las Obligaciones Negociables Clase III ha sido autorizada por la Comisión Nacional de Valores (CNV), su listado autorizado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA), y su negociación autorizada en Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). 

 

Asesores legales de la emisora:

 

Estudio Aranguren Abogados: Dr. Juan Francisco Thomas.

 

Asesores legales de los organizadores y colocadores:

 

Bruchou & Funes de Rioja: Dres. José María Bazán, Cristian Ragucci, Manuel Etchevehere y Pedro Azumendi.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan