Chile
Carey asesora a Manutara Ventures en primera inversión en Fracción

La firma chilena Carey asesoró a Manutara Ventures, a través de su innovador Fondo Fundadores, ha concretado con éxito una inversión estratégica en Fracción, la destacada start-up de fraccionamiento de medicamentos. La transacción, valuada en aproximadamente USD 5 millones, se cerró el 30 de noviembre de 2023, marcando un hito en el sector de tecnologías de la salud.

 

Fracción, una plataforma 100% online, revoluciona la adquisición de medicamentos al permitir a los usuarios comprar dosis específicas a precios justos. La compañía ha forjado alianzas clave con farmacias independientes, consolidándose como líder en el fraccionamiento de medicamentos.

 

El Fondo Fundadores de Manutara, especializado en tecnologías como blockchain, Saas, Biotech, HealthTech, Wellness y FoodTech, respalda esta iniciativa, subrayando su compromiso con la innovación en sectores estratégicos.

 

Carey desempeñó un papel fundamental como asesora legal de Manutara Ventures en esta transacción, con Francisco Guzmán, socio, y Carolina Miller, asociada, liderando el equipo.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan