Cariola Diez Perez-Cotapos nombra tres nuevos socios

Cariola Diez Perez-Cotapos ha promovido como socios a Andrea Saffie, Tomás Vidal y Eduardo Lobos con vigencia desde el 1 de enero de 2020. De esta manera la cantidad de socios de la firma sube a 26. Con respecto a este nuevo nombramiento, Francisco Javier Illanes, socio principal, señala "Estamos muy contentos de ver cómo abogados jóvenes, con talento y éxito, se comprometen a continuar ayudando a nuestros clientes como socios de nuestra firma. También es una demostración de nuestro éxito en la expansión de nuestros servicios legales, en este caso, en las áreas de práctica inmobiliaria, propiedad intelectual, seguros, y fusiones y adquisiciones de empresas."

 

Andrea Saffie, 35 años, se graduó en la Universidad de Chile en 2008 con distinción máxima y ha desarrollado toda su carrera en la firma. Ejerce en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, empresas familiares y abarca los siguientes rubros: servicios; casinos de juegos; petrolero; agroindustrial; hotelero; papelero y forestal; fondos de inversión; empresas familiares.

 

Tomás Vidal, 39 años, estudió derecho en la Pontificia Universidad Católica (PUC) de Chile y se tituló como abogado en 2007. Obtuvo un Magíster en Derecho en la Universidad de California, Berkeley, en 2012. Además, realizó un diplomado en Derecho de Seguros en la PUC en 2014. Ha prestado asesoría corporativa y comercial a empresas nacionales, incluyendo sociedades anónimas abiertas, y subsidiarias locales de sociedades transnacionales y tiene una práctica activa en los rubros inmobiliario y seguros.

 

Eduardo Lobos, 39 años, se graduó en la Pontificia Universidad Católica de Chile en 2005 y obtuvo un Magíster en Derecho en la Universidad de California (UCLA) en 2012. También tiene un Diplomado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Chile en 2008. Desde 2013 a la fecha, es árbitro de NIC Chile para la resolución de conflictos de asignación de nombres de dominio .cl. Es profesor del Diplomado de Propiedad Intelectual de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de Derecho Deportivo de la Universidad del Desarrollo. Eduardo lidera el área de juicios de Propiedad Intelectual de Sargent & Krahn (firma afiliada a Cariola Diez Perez-Cotapos en PI) ante la autoridad administrativa y/o los tribunales civiles o comerciales. Asimismo, participa en asesorías y la elaboración de informes en materias de marcas comerciales, nombres de dominio y Propiedad Industrial.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan