Clifford Chance asesora a Galileo Technologies Corporation en una línea de crédito senior garantizada de múltiples jurisdicciones

La firma de abogados internacional Clifford Chance ha asesorado a Galileo Technologies Corporation (GTC) en relación con un financiamiento de US$ 75 millones que involucra a partes en múltiples jurisdicciones, incluidas Argentina, Brasil, Finlandia, Reino Unido y Estados Unidos. Los recursos del financiamiento se utilizarán para pagar cierto endeudamiento existente de la empresa matriz de GTC, Galileo Global Technologies (GGT), y sus subsidiarias, y para fines corporativos generales.

 

GGT es un proveedor global de equipos modulares de gas natural comprimido y de gas natural licuado de micro a pequeña escala. La empresa desarrolla productos de soluciones de combustible para monetizar recursos que antes carecían de valor y ampliar el alcance de la infraestructura. GGT tiene su sede en Buenos Aires, Argentina y, junto con sus filiales, abastece a clientes en más de 70 países de todo el mundo.

 

El asociado principal, Luis María Clouet, comentó: "Estamos encantados de asociarnos con GTC en esta transacción estratégica para su crecimiento. Los productos innovadores de GTC, como Cryobox, una tecnología de compresión y licuefacción de gas, brindan una solución de combustible económicamente efectiva y respetuosa con el medio ambiente para una amplia gama de mercados".

 

Fabricio Longhin, socio de Banca y Finanzas, agregó: "Esta transacción abarcó múltiples jurisdicciones y áreas de práctica. Estamos orgullosos de poder aprovechar la fortaleza de la experiencia y creatividad de los miembros de nuestro equipo de Clifford Chance para brindar soluciones legales para lograr los objetivos específicos de GTC".

 

Trabajar con Longhin y Clouet fue un equipo transfronterizo e interdisciplinario que incluía:

 

Londres: los socios Chris Davies y Jemma Dick, el abogado Nicolas Cookson, el asociado sénior Prakruthi Gowda y el abogado Thomas Hobbs Martin (asesoramiento en los aspectos corporativos y fiscales de la transacción)

 

Nueva York: los socios Avrohom Gelber, Paul Koppel y Jefferey LeMaster y los asociados Thomas Koh, Rick Thoben y David Walsh (asesoramiento sobre los aspectos corporativos, fiscales y de la Ley '40 de la transacción)

 

São Paulo: pasante de derecho extranjero Fernando Liu

 

Washington, DC: socia Megan Gordon y asesoras Jacqueline Landells y Catherine Ennis (asesoramiento sobre los aspectos de cumplimiento de la transacción)

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan