El hecho se remonta al 2008. En ese momento, los agentes de tránsito frenaron a Salvador Pucci por pasar un semáforo en rojo en la ciudad de Neuquén. Además, descubrieron que no tenía carnet de conducir. Por su parte, el auto estaba registrado a nombre de su pareja, Miriam Flores, y tenía el seguro vencido.
El actor involucrado acababa de ser liberado por el asesinato de su ex esposa. Más tarde, el Tribunal de Faltas condenó a las dos personas a pagar una multa de 2002 pesos por infringir las normas de tránsito.
La pareja se negó a abonar la suma y apeló el fallo. Ahora, se dio a conocer que el intendente de Neuquén confirmó la sentencia del juez de faltas a través de un decreto fechado el 2 de agosto pasado.
La determinación de la autoridad ignoraba que Miriam, sancionada por la justicia, había aparecido muerta en 2010. La mujer tenía un billete de un dólar en la boca y aparentemente había sido estrangulada.
Además, Salvador tampoco podía abonar la sanción. La Cámara en lo Criminal Primera de Neuquén lo condenó a 20 años de cárcel por el homicidio de Miriam. La principal prueba fue la declaración de un peón rural.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law