España
Cremades & Calvo-Sotelo Abogados nombra Socio Director a Carlos González Soria

Carlos González se incorporó a Cremades & Calvo-Sotelo el pasado mes de febrero como socio del área de derecho mercantil, societario, M&A, mercados de valores y gobierno corporativo.  En el mes de julio fue nombrado Socio Director de la firma de abogados.

 

González fue durante más de 24 años Secretario General y vicesecretario del Consejo de Administración de Indra y máximo responsable global de los servicios jurídicos de la tecnológica, liderando un equipo de 75 abogados en 12 países, por lo que cuenta con amplia experiencia en la gestión de equipos de abogados y de asuntos jurídicos complejos.  Antes de su etapa en Indra fue asociado senior en Garrigues de 1991 a 1996.

 

Con este nombramiento Cremades & Calvo-Sotelo ha confiado a Carlos González la misión de seguir evolucionando y adaptar la firma a los retos y desafíos que los despachos de abogados afrontan en los próximos años.

 

 

Opinión

Hacia una definición de token utilitario: la propuesta de Puerto Seguro de la CFTC
Por Sebastián Heredia Querro (*)
opinión
ver todos
El futuro del LegalTech: Predicciones y expectativas
Por Melany Di Polvere
Alfaro Abogados



Beneficio de gratuidad y costas por su orden
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan