El estudio español Cuatrecasas, Gonçalves Pereira asesoró a Telefónica en la compra a Portugal Telecom de su 50% en Brasilcel, sociedad que controla el operador brasileño de telefonía móvil Vivo.
De acuerdo a lo publicado por medios españoles, Manuel Castelo Branco lideró el equipo de abogados que prestó asesoramiento jurídico en derecho portugués a Telefónica, mientras que Emilio Cuatrecasas ha asesorado en el tema de la “Golden Share”.
En dicha operación también participaron los socios Maria João Ricou, Miguel Esperança Pina, Diogo Horta Osorio y los asociados Rita Gouveia, Maria Joao Santos y Manuel Requicha Ferreira.
La operación que se llevó a cabo por un importe de 7.500 millones de euros, se concretó luego de más de tres meses de difíciles negociaciones entre Portugal Telecom y Telefónica.
La operadora española anunció que fusionará Vivo con su negocio de telefonía fija y banda ancha, Telesp, con el fin de crear el mayor operador de Brasil, contando con un total de 69,2 millones de clientes.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law