Dentons Jiménez de Aréchaga anuncia el nombramiento de Héctor B. Viana como Socio Director en la oficina de Montevideo

Dentons, la mayor firma global de abogados del mundo, se complace en anunciar que Hector B. Viana ha sido nombrado nuevo Socio Director de Dentons Jiménez de Aréchaga, con efecto a partir del 1 de enero de 2023.

 

Héctor sucede en el cargo a Fernando Jiménez de Aréchaga Sr. quien, tras una exitosa carrera de más de cuatro décadas, dejará el cargo de socio director, como parte de la transición de liderazgo prevista en el Estudio.  

 

"Después de 10 años como socio director, estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido. También estoy muy entusiasmado con la llegada de Héctor como nuevo líder de la Firma. Su visión, junto con su enfoque centrado en el cliente, hacen de él la brújula precisa para que nuestra Firma siga creciendo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Uruguay y en todo el mundo", dijo Fernando Jiménez de Aréchaga.

 

"Ha sido un placer trabajar con Fernando durante tantos años. Ha jugado un papel fundamental en la transformación de nuestra Firma y en nuestra posición en el mercado legal uruguayo. Estamos felices de que continúe ejerciendo la abogacía y permanezca en la Firma como asesor estratégico", dijo Héctor Viana. "Me siento honrado de haber sido seleccionado como sucesor de Fernando y agradecido por la confianza y el apoyo que he recibido de él y de mis socios. Espero hacer crecer la posición de Dentons en Uruguay y continuar priorizando el servicio a nuestros clientes".

 

A lo largo de sus 30 años de ejercicio, Héctor ha desarrollado una extensa práctica asesorando a clientes en una amplia gama de asuntos corporativos, financieros y de reestructuración para empresas de los sectores inmobiliario, agroindustrial y tecnológico.

 

Paloma Gómez, CEO de Dentons en América Latina y el Caribe dijo: "Me gustaría agradecer a Fernando por su inmensa contribución a nuestra Firma y a nuestros clientes. Héctor es un abogado talentoso y un líder, espero trabajar con él mientras lidera nuestras oficinas de Uruguay en el futuro".

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan