Designación de Juan G. Pozzo como Secretario de la Cámara de Agentes de la Propiedad Industrial de la República Argentina (CAPIRA)

Juan G. Pozzo, a cargo del Área de Propiedad Intelectual & Nuevas Tecnologías de TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS, ha sido designado Secretario de la Cámara de Agentes de la Propiedad Industrial de la República Argentina (CAPIRA), para el período 2012-2014.

 

El Dr. Juan G. Pozzo, es Agente de la Propiedad Industrial desde 1997 y abogado especializado en propiedad industrial, derechos de autor y nuevas tecnologías con más de 18 años de experiencia profesional en la Argentina y el exterior.

 

La conformación de la nueva Comisión Directiva la Cámara está dada por los agentes: Osvaldo Filletti (Presidente); Jorge R. Abrego (Vicepresidente), Ariel Ibañez (Tesorero), Elisabet Berbery (Vocal Titular), Tomás Jorge Ursino (Vocal Titular), Pablo Frezza (Vocal Suplente), Luis Gastón Casali (Vocal Suplente), Héctor Martínez (Revisor de Cuentas), Carmen Altamirano (Revisora de Cuentas), Hugo Armanino (Fiscalizador) y Sandra Petruff (Fiscalizadora).

 

Acerca de CAPIRA

 

Creada el 21 de abril de 2005, la Cámara de Agentes de la Propiedad Industrial de la República Argentina tiene como objetivo acompañar y  asistir técnicamente a sus asociados, colaborar en la profesión de Agente de la Propiedad Industrial, capacitarlos, mediar en los conflictos o diferencias y fomentar la armonía entre los mismos, hacer cumplir las normas éticas en el desarrollo de la profesión, y ejercer su representación ante las autoridades, constituyéndose en un nuevo vehículo de comunicación y consulta con los profesionales acreditados ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

 

Actualmente, CAPIRA representa a más de 80 estudios de Argentina y participa activamente en el Consejo Consultivo del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial y en el Instituto de la Propiedad Industrial del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan