DLA Piper, Lorente & López Abogados y Martínez de Hoz & Rueda asesoran en emisiones de Letras del Tesoro de la Provincia del Chubut

La Provincia del Chubut (la “Provincia”) emitió el pasado 23 de febrero y 23 de marzo de 2023 Letras del Tesoro Serie XCIX Clase 1 y Clase 2, y Letras del Tesoro Serie C Clase 1 y Clase 2 por un valor nominal total de $6.228.304.000 bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia. 

 

Las Letras del Tesoro Serie XCIX Clase 1 y Clase 2 se emitieron con vencimiento el 23 de marzo de 2023 y 24 de mayo de 2023, y las Letras del Tesoro Serie C Clase 1 y Clase 2 se emitieron con vencimiento el 26 de abril de 2023 y 21 de junio de 2023. Amortizan íntegramente en la fecha de vencimiento de cada una de ellas, y devengan intereses a la tasa que resulte mayor entre: (i) una tasa nominal anual fija; y (ii) la resultante de la sumatoria de la tasa BADLAR más un margen fijo determinado en la licitación.

 

Asesores legales de la Provincia

 

DLA Piper Argentina asesoró a la Provincia del Chubut, en su carácter de emisor, a través de su socio Justo Segura, sus asociados Federico Vieyra, Marcelo Ra y el paralegal Iñaki Jordan.

 

Asesor legal del Banco del Chubut S.A.

 

Lorente & López Abogados asesoró a Banco del Chubut S.A., en su carácter de organizador, colocador y agente financiero de la Provincia, a través de sus socios Martín Rozental y Ariel A. Di Bártolo, y su asociada Giselle Comesaña.

 

Asesores legales de Puente Hnos. S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Global Valores S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco Comafi S.A. y Banco Patagonia S.A.

 

Martínez de Hoz & Rueda asesoró a Puente Hnos. S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Global Valores S.A., Balanz Capital Valores S.A.U. y Banco Comafi S.A., en su carácter de colocadores de las Letras del Tesoro Serie XCIX, y a Puente Hnos. S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Global Valores S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco Comafi S.A. y Banco Patagonia S.A. en su carácter de colocadores de las Letras del Tesoro Serie C, a través de su socio José Martínez de Hoz (nieto) y su asociada Luisina Luchini.

 

 

DLA Piper
Ver Perfil
Lorente & López Abogados
Ver Perfil
Martinez de Hoz & Rueda (MHR)
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan