“El Arbitraje en la República Argentina : el ”nuevo” Código Civil y Comercial y demás normativa vigente. ¿Son compatibles?”

El día jueves 8 de junio, a las 18.30H en Sede Capital de la Universidad de San Andrés  se realizará la conferencia “El Arbitraje en la República Argentina: el ”nuevo” Código Civil y Comercial y demás normativa vigente. ¿Son compatibles?”

 

En esta conferencia se analizará la posibilidad de armonizar las distintas regulaciones en materia de arbitraje con el objetivo de encontrar soluciones que pueden aplicarse en nuestro país. 

 

En la misma expondrán, Guillermo J.H Mizraji, Julio Rivera, Sergio Villamayor Alemán, y Roque Caivano.

 

 

Artículos

Claves para la inversión privada en infraestructura y servicios públicos: las lecciones del caso Aysa
Por Francisco Gutiérrez y Marina Wagmaister
Bomchil
detrás del traje
Nos apoyan