Fallos
Miércoles 01 de Julio de 2009
El BCRA Extiende Excepciones
A través de la Comunicación “A” 4822, el Banco Central de la República Argentia (BCRA), extendió la excepción para la formación de activos externos con destino específico.
De acuerdo a lo establecido en dicha comunicación, el BCRA determinó que para la formación de activos en el exterior con afectación a un destino específico, fueron adecuadas las normas aplicables para el acceso al mercado local de cambios de residentes.
Para aquellos casos en que se invierta en moneda extranjera para ser destinada al pago de servicios de capital e intereses de deudas financieras, importaciones de bienes, utilidades y dividendos o inversiones directas argentinas en el exterior, fue extendido hasta el 31 de diciembre de 2009, la excepción a la aplicación de límites a la inversiones en moneda extranjera.
Dicha excepción, había sido extendida por medio de la Comunicación “A” hasta el 30 de junio de 2009, y ahora se extendió hasta el 31 de diciembre de 2009 por la Comunicación “A” 4955.
Opinión
De cobrar por hacer a cobrar por validar: la nueva lógica de la hora facturable en la era de la IA
Por
Wilfredo M. Murillo Tapia (*)
opinión
ver todos
Por Javier Segura
Cassiopeia Immigration Services
Cassiopeia Immigration Services
Por Maria de los Angeles Santino (*)
Por Guido Augusto Redelico (*)
Por Lidia Zommer
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS






















































































































