Eliana Bejarano se incorporó a Cremades & Calvo-Sotelo

Eliana Bejarano se incorporó a Cremades & Calvo-Sotelo a finales del año pasado como socia del área de derecho público internacional, económico, digital y de relaciones institucionales.

 

Eliana fue durante varios años asesora y funcionaria del gobierno colombiano, desempeñando distintos cargos de relevancia jurídica y política, entre ellos la apertura de la primera representación diplomática de Colombia en Azerbaiyán.  Asimismo ha liderado varios procesos internacionales de defensa por los derechos humanos de las víctimas del conflicto armado en Colombia.

 

En los últimos cinco años ha asesorado a distintos gobiernos y empresas en sus políticas de internacionalización y desarrollo sostenible. En la actualidad lidera un proyecto empresarial sobre seguridad alimentaria, con gran impacto social para Latinoamérica.

 

En palabras de Carlos González Soria, Socio Director de Cremades & Calvo-Sotelo, “la incorporación de Eliana al Despacho refuerza nuestras capacidades multidisciplinares y compromiso ESG, en concreto con la diversidad e igualdad así como con defensa del Estado de Derecho y protección internacional de los derechos humanos”.

 

 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan