Encuentro virtual: Estado actual del arbitraje en España y Argentina a la luz de la jurisprudencia de los tribunales supremos

La Comisión de Asuntos Legales de la Cámara Española de Comercio que preside el Dr. Martín Ymaz Videla está organizando para el miércoles 16 de marzo una charla vía Zoom sobre Arbitraje.

 

Contarán con la disertación de los Dres. Julio César Rivera (Argentina) y José Antonio Caínzos (España).

 

El encuentro virtual será vía Zoom el miércoles 16 de marzo a las 9:30. La actividad se abre al público en forma libre y gratuita, sólo deben inscribirse a través de este enlace.

 

 

Artículos

Régimen de Declaración Simplificada en el Impuesto a las Ganancias: el cambio de paradigma que establece la ley de “Inocencia Fiscal”
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Juan Franco Felici
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Tomás Rigo
De NOETINGER & ARMANDO
Nos apoyan