Encuentro virtual: Estado actual del arbitraje en España y Argentina a la luz de la jurisprudencia de los tribunales supremos

La Comisión de Asuntos Legales de la Cámara Española de Comercio que preside el Dr. Martín Ymaz Videla está organizando para el miércoles 16 de marzo una charla vía Zoom sobre Arbitraje.

 

Contarán con la disertación de los Dres. Julio César Rivera (Argentina) y José Antonio Caínzos (España).

 

El encuentro virtual será vía Zoom el miércoles 16 de marzo a las 9:30. La actividad se abre al público en forma libre y gratuita, sólo deben inscribirse a través de este enlace.

 

 

Opinión

La norma que no se podía aplicar: La solución que brinda el Decreto 5/2026 y la paradoja de las exclusiones en contrataciones públicas
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
detrás del traje
Franco Masuchi
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan