El Estudio Beccar Varela y Fortunati & Asociados han decidido unir su práctica profesional bajo la denominación Estudio Beccar Varela.
La unión potenciará la excelencia de los servicios jurídicos que ambas firmas venían prestando, y beneficiará a sus clientes y profesionales.
Estas firmas no sólo comparten una visión de liderazgo, valores y cultura, sino que han estado trabajando en distintos proyectos de manera conjunta con excelentes resultados. Estos motivos hacen que la integración haya sido una consecuencia natural y esperada por los integrantes de ambos estudios.
Horacio Esteban Beccar Varela, socio administrador, comentó que esta unión traerá aparejados muchos beneficios para todos los involucrados: “Creemos en la suma de talentos para atender operaciones cada vez más complejas y desafiantes, y con esta unión potenciamos las posibilidades de continuar brindando a todos nuestros clientes un servicio personalizado y con los mejores abogados”.
Por su parte, Roberto A. Fortunati opina que esta unión “…siempre ha tenido como objetivo principal ofrecer un mejor servicio a los clientes”. Además, considera que les permite “…multiplicar recursos, capacidades y oportunidades de crecimiento para todos. A partir de esta nueva etapa seguiremos prestando un servicio de excelencia, agregando valor a cada transacción en la que participemos”. Asimismo considera que conjuntamente con el nuevo equipo continuarán “con el foco y el énfasis en los proyectos regionales e internacionales” en los que vienen participando.
Tras la fusión, el Estudio Beccar Varela contará con 29 socios, conformando un staff de 110 abogados divididos en equipos conforme su especialización profesional en el campo del derecho empresario.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law