Estudio Garrido asesoró al Grupo Monarca en la estructuración de un nuevo proyecto inmobiliario denominado "Pasionaria", el cual está siendo desarrollado por Grupo Monarca en el Partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. El emprendimiento, que demandará una inversión final cercana a los u$s 20 millones, prevé la construcción de un complejo edilicio multifamiliar, tipo condominios, con una superficie total de 24.000 metros cuadrados.
El papel de Estudio Garrido, a través de su managing partner Gustavo Garrido y de sus asociados María Marta Cancio y Juan Pablo Sambrizzi, consistió en llevar adelante las negociaciones y contratos celebrados por parte de Grupo Monarca con los socios de Reconstruction SRL por la compra de la sociedad titular de los terrenos y en la estructuración societaria e impositiva del emprendimiento.
Jorge Mayer, socio de Mayer, Morando & Remiro, intervino como asesor de los socios vendedores.
Grupo Monarca es un holding desarrollador de real estate que consta de diversas unidades de negocios en Argentina, entre las que se incluyen la desarrolladora, el estudio de arquitectura y la comercializadora.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law