Estudio Garrido asesoró a Extendeal en una ronda puente de inversión

Estudio Garrido asesoró a Extendeal en el cierre de una ronda bridge de inversión de un millón de dólares.

 

Con participación en Argentina, Chile, México y Estados Unidos, Extendeal es una empresa que brinda soluciones integrales para los sectores de compras y proveedores en la búsqueda de minimizar los costos de la cadena de suministro y su impacto ambiental.

 

La plataforma brindada por Extendeal apunta a eficientizar, escalar y aumentar los índices de rentabilidad de los sectores involucrados, generando valor en la transparencia y calidad de la información.

 

Actualmente la Empresa funciona principalmente en el negocio gastronómico y está comenzando a desembargar en el rubro del Agro.

 

Guido Stefani, CEO y Fundador, y Martin Enriquez, COO e Inversor de Extendeal, fueron los responsables de liderar el proceso para llevar adelante esta ronda de inversión.

 

Extendeal y su equipo fueron asesorados por Estudio Garrido Abogados, a través de sus socios Diego Martín Garrido y Gustavo Enrique Garrido y de su asociada María Victoria Busnadiego.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Artículos

Del registro a la gestión del riesgo: la nueva agenda legal de los PSAV tras la RG 1172/2026 de la CNV
Por Guido Augusto Redelico (*) y Santiago Gorla (**)
empleos
detrás del traje
Inés Poffo
De ZBV ABOGADOS
Nos apoyan