EY Law refuerza su práctica de Derecho Laboral

Con una clara decisión de posicionarse como firma líder en el mercado legal, EY Law le da la bienvenida a Nicolás Nigrelli quien se suma para liderar el ya existente equipo de Derecho Laboral.

 

Nicolás cuenta con 15 años de experiencia gestionando litigios laborales y asesorando a clientes en cuestiones de derecho individual y colectivo del trabajo. 

 

Previo a su ingreso a EY, Nicolás trabajó durante 13 años como abogado del equipo de Derecho Laboral del Estudio Jurídico Ortiz & Asociados. Previo a ello también se desempeñó en el equipo de Derecho Laboral del Estudio Brons & Salas.

 

En 2020 la prestigiosa publicación Legal 500 reconoció a Nicolás como referente en temas de Derecho Laboral en Argentina. Sus clientes destacan de él la solidez de sus respuestas a la hora de brindar asesoramiento al mismo tiempo que su gran predisposición y anticipación.

 

El Dr. Nigrelli es egresado con el mejor promedio de la Facultad de Derecho de la Universidad del Museo Social Argentino (2004), donde también obtuvo su Especialización en Asesoramiento Empresario en 2013. Adicionalmente, Nicolás es egresado de la Diplomatura en Derecho del Trabajo y Relacionales Laborales de la Universidad Austral (2018).

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan