Uruguay
FERRERE asesoró a JetSMART en instalación de nueva ruta aérea

Con una frecuencia de dos vuelos diarios, operará la ruta MVD-BUE, contribuyendo a la conectividad de la región.

 

FERRERE asesoró a JetSMART, aerolínea low cost de presencia pujante en la región, en la obtención de las autorizaciones para operar la ruta Montevideo – Buenos Aires. 

 

Así, la empresa operará el puente aéreo entre ambas ciudades con una frecuencia de dos vuelos diarios, en un nuevo aporte a la dinamización de la conectividad aérea de ambos países. 

 

FERRERE apoya a JetSMART desde hace varios años, asesorando anteriormente en el establecimiento de la ruta que une Santiago de Chile – Montevideo – Río de Janeiro, con una flota y operativa creciente. 

 

FERRERE asesora a JetSMART con un equipo multidisciplinario, que es liderado por el socio Gianni Gutiérrez y la abogada Laura Caffera. 

 

 

Opinión

El derecho a la información en la intermediación inmobiliaria: entre el deber profesional y la tutela del consumidor
Por Agustina Ostoich
Casanova Abogados
detrás del traje
Nos apoyan