Uruguay
Ferrere representó a Atlas Renewable Energy en refinanciamiento de proyectos solares

Ferrere asesoró en Uruguay al operador eléctrico Atlas Renewable Energy a refinanciar las operaciones de los proyectos solares Del Litoral (Jolipark S.A.) y El Naranjal (Colidim S.A.) con la emisión de más de USD 114 en bonos.

 

Los parques solares están ubicados en el departamento de Salto, Uruguay, y comenzaron sus operaciones comerciales en 2017.

 

La inversión de Atlas Renewable Energy en el proyecto respalda la iniciativa del gobierno uruguayo de aumentar el uso de energía renovable en toda la red, lo que ayuda a crear un suministro diversificado de electricidad a largo plazo para el país.

 

El negocio se cerró el 20 de junio de 2018 y los fondos recaudados se usarán para pagar un préstamo de construcción existente para los proyectos solares de 67MW.

 

El prestamista y coordinador, BID Invest, después de comprar los bonos, los vendió en una colocación privada bajo las normas de valores de Estados Unidos DNB Markets organizó y comercializó los bonos.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan