Fallos
Miércoles 12 de Marzo de 2008
Intentan Sancionar Cambios a la Ley de Defensa del Consumidor
Este miércoles la Cámara de Diputados intentará sancionar cambios en la ley de defensa del consumidor y aprobar la ley que impulsada por el gobierno para reducir los accidentes de tránsito.
En la sesión convocada para las 14 los diputados debatirán sobre los cambios de la ley de defensa del consumidor; que podría convertirse en ley si la cámara baja aprueba los cambios impulsados por la cámara alta.
La Cámara de Diputados buscará sesionar este miércoles para sancionar una serie de cambios a la ley de defensa del consumidor y aprobar la ley de seguridad vial impulsada por el gobierno para reducir los accidentes de tránsito, entre otras cuestiones.
Los diputados emitieron el martes un dictamen del proyecto en un plenario de comisiones de Defensa del Consumidor, Comercio y Justicia, para habilitar su debate en el recinto.
Artículos
La cultura corporativa en las firmas de abogados: una ventaja estratégica para el talento y el desarrollo de negocios
Por
Cecilia Barrero
Ce Barrero
Ce Barrero
opinión
ver todos
Por Pablo A. Pirovano (*)
Fores
Fores
Por Lisandro Frene (*)
Richards, Cardinal, Tutzer, Zabala & Zaefferer
Richards, Cardinal, Tutzer, Zabala & Zaefferer
Por Agustina Ostoich
Casanova Abogados
Casanova Abogados
Por Alexis Candia (*)
elDial.com
elDial.com
detrás del traje
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































