Jornadas sobre la ley de Responsabilidad del Estado y los funcionarios públicos

La Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo invita a participar de las Jornadas sobre la ley de Responsabilidad del Estado y los funcionarios públicos, dentro del marco del curso “Derecho de Daños” de la carrera de Abogacía de la Universidad. Se realizará el miércoles 29 de octubre a las 18, en la sede de Mario Bravo 1050. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en www.palermo.edu/derecho. Para mayor información contactarse al 51994500 int. 1214 o por e-mail a [email protected].

Exponen:

“La inconstitucionalidad e incongruencias de la nueva ley de Responsabilidad del Estado”

Carlos Ghersi

Doctor en Jurisprudencia, Universidad del Salvador. Especialista en la historia de la economía y políticas económicas, Universidad de Buenos Aires. Ex Fiscal del Estado. Declarado Persona destacada en las ciencias jurídicas por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Homenajeado por el Congreso de Derecho Civil (2013), Universidad de Buenos Aires.

Profesor de la Universidad Federal de Río Grande Do Sul (Brasil), de la Universidad de la República (Uruguay), de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, entre otras instituciones.

Co-Director y autor de más de 100 obras y 800 artículos publicados en Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Uruguay, España.

“La función de los organismos de control en el nuevo marco normativo de responsabilidad del Estado”.

Cecilia Palazzo

Abogada, Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Abogacía del Estado, Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado dependiente de la Procuración del Tesoro de la Nación. Auditora de campo de la Auditoría General de la Nación, equipo de trabajo a cargo, en contratos de Obra Pública.

Profesora de la Universidad de Buenos Aires.

Autora de diversos artículos en temáticas referidas a cuestiones regidas por el Derecho Administrativo, así como también, participante en calidad de autora en diversas obras jurídicas colectivas.

“El derecho de daños y la Ley de Derechos del Consumidor, frente a la Ley de responsabilidad del Estado”.

Cecilia Weingarten

Doctora en Derecho, Universidad de Buenos Aires.

Profesora de la Universidad Federal de Río Grande Do Sul (Brasil), e la Universidad de la República (Uruguay), de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, entre otras instituciones.

Co-Directora y autora de más de 10 obras y 40 artículos publicados en Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Uruguay, España.


Coordina y Modera:

Lorena Maggio, profesora del curso “Derecho de Daños” de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.
 
 

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan