Fallos
Martes 02 de Diciembre de 2008
Juzgan a una Jueza por Acoso Laboral a Empleados
La jueza Marta Alicia Raggio, quien se desempe帽ara como titular del juzgado en lo correccional 1 de Necochea, ser谩 juzgada聽 por presunto acoso laboral, luego de haber sido denunciada por 36 empleados, quienes alegaron que hab铆an sido agredidos psicol贸gicamente por聽聽 la magistrada.
La denuncia fue presentada por parte de varios empleados, quienes denunciaron que la magistrada le efectuaba un acoso laboral, lo cual se traduc铆a en insultos permanentes, la descalificaci贸n sobre su trabajo, as铆 como acoso sexual o intromisi贸n en su vida privada.
Dicha jueza, ya hab铆a sido sancionada por la Suprema Corte de Justicia provincial a帽os atr谩s, a la vez que durante el ejercicio de la magistratura hab铆a sido denunciada y sancionada por presuntas irregularidades en reiteradas ocasiones.
Entre los casos en los que la magistrada fue denunciada, se destaca un caso donde la Oficina de Control Judicial de la Suprema Corte bonaerense, investig贸 a la jueza, tras la acusaci贸n dirigida a la misma de haber recibido dinero por parte de un m茅dico que estaba acusada de haber violado a una paciente.
Tal como fue expuesto en la investigaci贸n, la jueza demostraba un desprecio por los dem谩s con palabras ridiculizantes tales como 鈥済orda鈥, 鈥渋nepta鈥 y聽 鈥漚nor茅xica鈥.
Art铆culos
Declaran inconstitucional la tasa de inter茅s RIPTE. Comentarios al Fallo "Serv铆n, Luis Alberto c/La Segunda ART S.A." S. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Por
Ignacio A. Arroyo y Mauro D. Candido
Arroyo Barbarach Abogados
Arroyo Barbarach Abogados


opini贸n
ver todos
Por Juli谩n G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Eduardo Barreira Delfino
Por Luis Fernando Valle
PPO Abogados
PPO Abogados
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
detr谩s del traje
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ART脥CULOS RELACIONADOS