La disrupción tecnológica en la práctica judicial

El miércoles 28 de junio a las 18 hs.se llevará a cabo, en el hotel Alvear Art, el evento “La evolución de la práctica jurídica” organizado por Thomson Reuters, proveedora líder en soluciones digitales para el mercado legal, impositivo y financiero.

 

En esta oportunidad, estarán presentes el Dr. Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina, y el Dr. Héctor Chayer, Responsable del Proyecto Justicia 2020, quienes hablarán sobre la disrupción de la tecnología en el sistema judicial.

 

En el evento también disertarán el Dr. Jaime Fernández Madero, Director de Madero Consulting y Dr. Fulvio Santarelli, Director Editorial para el mercado legal de Thomson Reuters acerca del management y  la gestión de los estudios jurídicos.

 

“Al adoptar tendencias disruptivas, los profesionales de todas las áreas de negocio ganan la capacidad de ser proactivos y predictivos en lugar de ser reactivos y tener una visión corta de la realidad y del futuro. Y en el mundo actual, la capacidad de adaptarse y cambiar las amenazas en oportunidades es clave para la supervivencia”, señaló Carlos Gaona, Country Manager de Thomson Reuters en Argentina.

 

Inscripción sin cargo: Thomson Reuters Legal One

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan