Maestrías en Derecho LL.M.

La Maestría en Derecho LL.M. de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral cuenta con un núcleo obligatorio reducido (7% de los créditos) y una enorme cantidad de materias disponibles para configurar libremente y de modo personalizado (el 93% restante del posgrado), dictadas por un cuerpo de alrededor de 200 profesores con Maestría o Doctorado, que poseen gran preparación, trayectoria académica y experiencia profesional, de los cuales más de 20 son de dedicación exclusiva o semiexclusiva.

 

La Maestría puede comenzar a cursarse en cualquier momento del año y tiene una duración de 2 años alcanzando entre 540 y 600 horas de cursada. Además, ofrece una amplia variedad de oferta para que vos mismo elijas los días y horarios de cursada.

 

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral propone el primer Máster en Derecho de este tipo en Iberoamérica, y uno de los primeros en el mundo fuera del ámbito anglosajón, concebido a nivel de los más prestigiosos LL.M. de las Law Schools de los Estados Unidos.

 

Conocé más de las orientaciones propuestas de esta Maestría:

 

  • LL.M. en Derecho Constitucional
  • LL.M. en Derecho del Deporte
  • LL.M. en Arbitraje, Litigios y Contratos Internacionales

Accedé aqui

 

COMIENZO MARZO 2022

 

Conocé más

 

https://bit.ly/3dTSN0L

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan