Marval es distinguida como Gold Band en la guía WTR 1000

Marval O’Farrell Mairal fue reconocida como Gold Band, la categoría más alta, en la edición 2025 de World Trademark Review 1000 – The World’s Leading Trademark Professionals, que destaca a los mejores profesionales y estudios del mundo en derecho de marcas. Esta guía se ha establecido como la fuente de referencia principal para quienes buscan asesoría legal de alto nivel en este campo.

 

“Marval O’Farrell Mairal presume de una profesionalidad sólida y profunda, lo que le ha valido una excelente reputación en la Argentina. Como estudio jurídico de servicios integrales, su sólida práctica regional en tramitación de marcas tiene la ventaja de contar con una extensa red de corresponsales, lo que le permite guiar eficazmente a los clientes a través de las complejidades de la expansión en América Latina y el Caribe, ofreciendo importante rentabilidad y un servicio de calidad” destacó la publicación. 

 

Asimismo, nuestros socios Gustavo Giay, Martin G. Chajchir, Iris V. Quadrio, Sergio M. Ellmann y Juan M. López Mañán fueron reconocidos en la categoría Gold y nuestro socio Andrés O' Farrell y nuestra asociada senior experta Verónica María Canese Méndez, en la categoría Bronze.

 

¡Felicitamos a los profesionales reconocidos y al equipo de Propiedad Intelectual por este logro!

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

A días de que se promulgue la reforma a la Ley de Arbitraje Comercial de Inglaterra, ¿Cuáles son los cambios relevantes, y por qué serán de interés?
Por Tomás Villaflor y Agustín Spotorno (*)
detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan