Marval O´Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal en la constitución del fideicomiso financiero Unicred Factoring XII

Marval O’Farrell Mairal participó en la emisión de valores de fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero Unicred Factoring Serie XII por un monto total de hasta V/N $ 300 000 000. La emisión se realizó el 31 de marzo de 2021 e incluyó valores de deuda fiduciaria clase A por V/N $ 248 000 000, valores de deuda fiduciaria clase B por V/N $ 14 000 000 y certificados de participación por V/N $ 38 000 000.

 

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada actúo como fiduciante y administrador, TMF Trust Company (Argentina) S. A. como fiduciario, AdCap Securities Argentina S. A. como organizador y colocador, y Banco Supervielle S. A., Industrial Valores S. A. y Allaria Ledesma & Cía. S. A. como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, estos se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S. A. y listará en Bolsas y Mercados Argentinos S. A.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan