Marval O’Farrell Mairal es la firma argentina con más áreas de práctica y profesionales en las categorías más destacadas de Chambers Global 2023

Marval O’Farrell Mairal se destacó nuevamente en el mercado legal argentino como la firma con mayor número de áreas de práctica y profesionales en las categorías más encumbradas de Chambers Global 2023. La guía de la reconocida publicación Chambers and Partners evalúa a los mejores abogados y a las mejores firmas de más de 200 jurisdicciones en todo el mundo.

 

En esta edición, nuestra firma tuvo una vez más la mayor cantidad de áreas de práctica y profesionales en los rangos de clasificación más altos (Band 1, Eminent Practitioners y Senior Statespeople ) en la Argentina.

 

En 2023, Marval O’Farrell Mairal no solo lidera el mercado legal argentino con ocho áreas de practica ranqueadas en total (siete alcanzando la mayor calificación posible) sino que, además, es la firma con mayor número de profesionales en la guía (25), nueve de los cuales alcanzaron los eslabones más altos de la clasificación.

 

Mas información sobre la permornce de la firma: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7034879387938209792/

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan