Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero Credipaz Serie 10”

Marval, O’Farrel & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Credipaz Serie 10” por un monto total de hasta V/N $ 48.800.087. La emisión se realizó en fecha 10 de julio de 2014 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por hasta V/N $33.794.000 (los “VDFA”), Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por hasta V/N $7.320.000 (los “VDFB”) y Certificados de Participación por hasta V/N $ 7.686.087 (los “CP”).Credi-paz S.A., en su calidad de Fiduciante, Agente de Cobro y Administrador; y Banco de Valores S.A. en su carácter de Fiduciario, Emisor, Agente Colocador y Organizador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios. Asimismo, los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires y listarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan