Marval, O’Farrell & Mairal, Prestó Asesoramiento en la Constitución del Fideicomiso Financiero Credipaz Serie 7

Marval, O’Farrell & Mairal, prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero Credipaz Serie 7 en el marco del programa global de valores fiduciarios “Supervielle Confiance 3”

 

Marval, O´Farrell & Mairal, ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomisos Financieros “Credipaz Serie 7” por un monto total de hasta V/N $ 45.000.000. La emisión se realizó en fecha 28 de mayo de 2012 e incluyó Valores Representativos de Deuda Clase “A” V/N $ 31.500.000 (los “VRDA”), Valores Representativos de Deuda Clase “B” V/N $ 6.750.000 (los “VRDB”), y Certificados de Participación por V/N $ 6.750.000 (los “CP”). Credi-paz S.A. se desempeñó como Fiduciante y Agente de Cobro y Administración, Banco Supervielle S.A. se desempeñó como Organizador y Colocador Principal, y Equity Trust Company (Argentina) S.A. se desempeñó como Fiduciario.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires aprobó su cotización. Asimismo, el Mercado Abierto Electrónico (MAE) se encuentra próximo a otorgar el alta para la negociación de los Valores Fiduciarios.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por los asociados María Cecilia Roude y Alvaro M. Catalá.

 

 

Opinión

Selección laboral mediante inteligencia artificial: discriminación, prueba y deberes de gobernanza
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos

El verdadero diferencial no es la excelencia jurídica
Por Martina Canevari
Xtrategia Group


No todo lo que decide un árbitro es un laudo
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan