Masterclass Online: "Las implicancias legales del marketing en tiempo de crisis"

El departamento de Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral te invita a participar de una Masterclass Online: «Las implicancias legales del marketing en tiempo de crisis», en el marco del Programa Legal Marketing

 

La actividad se llevará a cabo el jueves 4 de junio a las 18:00 h de manera online, vía streaming, y tendrá como disertante a Mariano Luna, fundador de Legal4Marketing y profesor a cargo del Programa. 

 

¿Estamos preparados para innovar a la velocidad del mundo de hoy? Por eso, es importante saber generar ventajas competitivas con nuevos IP, acompañados de valores y principios éticos.

 

Poder innovar con la inserción de diferentes tipos de futuras normas legales. Todo ello y más, hoy nos pone en una situación incómoda pero desafiante, en un entorno donde el que gana no es el oportunista, sino el que tiene un propósito incorporado a largo plazo.

 

¡Inscribite en la Masterclass sin costo haciendo clic aquí

 

 

Artículos

Co-Branding con Influencers: alianzas estratégicas que impulsan la evolución y el crecimiento de las marcas
Por Bárbara Dollstadt y Camila Carísimo
BKM | Berkemeyer
detrás del traje
Nos apoyan