MBP Abogados asesoró a SMB Capital en la compra de Max Argentina y Uruguay

MBP Partners Abogados, a través de sus socios Ignacio Meggiolaro, Victoria Bengochea y Martina Caunedo, y el asociado Martín Montes de Oca, asesoró a SMB Capital y a sus accionistas en la adquisición del 78,10% del capital social y votos de Max Valores S.A. (Argentina) y del 78,10% del capital social y votos de Max Agente de Valores S.A. (Uruguay), esto último sujeto a la aprobación del Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay (“BCU”).

 

Max Valores S.A., es una sociedad argentina registrada ante la Comisión Nacional de Valores como “Agente de Liquidación y Compensación Propio” y “Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión”; miembro de distintos mercados donde opera como Bolsas y Mercados Argentina (ByMA), Mercado Abierto Electrónico (MAE), Rofex, Mercado Argentino de Valores (MAV) y Mercado a Término de Buenos Aires (MATba). Por su parte, Max Agente de Valores S.A., es una sociedad uruguaya registrada ante el BCU como “Agente de Valores”.

 

La transacción implicó la cancelación de un precio inicial y un saldo de precio diferido, garantizado mediante la constitución de una prenda sobre las acciones de Max Valores S.A. a favor de los vendedores.

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Artículos

Declaran inconstitucional la tasa de interés RIPTE. Comentarios al Fallo "Servín, Luis Alberto c/La Segunda ART S.A." S. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Por Ignacio A. Arroyo y Mauro D. Candido
Arroyo Barbarach Abogados
detrás del traje
Candelaria Munilla
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan