Minera IRL cierra acuerdo con Ciminas para la venta de la totalidad de su participación accionaria en el Proyecto Don Nicolás en la Provincia de Santa Cruz por US$ 14.500.000

Minera IRL Ltd. y algunas de sus subsidiarias (“IRL”) y Compañía Inversora en Minas S.A. (“Ciminas”) han cerrado un acuerdo de compraventa a través del cual Ciminas adquirió la totalidad de la participación accionaria de IRL en Minera IRL Patagonia S.A. (“IRL Patagonia”). IRL Patagonia es propietaria del proyecto minero de oro Don Nicolás en la Provincia de Santa Cruz.

 

El proyecto Don Nicolás consiste en la producción de más de 50.000 onzas de oro por año a partir de mediados del año 2015.

 

Gonzalez & Ferraro Mila actuó como asesor legal de IRL, mediante un equipo integrado por los socios Mariano Gonzalez y Pablo Melhem y el asociado Ignacio Sanchez Vaqueiro.

 

El Estudio Beccar Varela asesoró a Ciminas (equipo integrado el socio Roberto Fortunati, la socia junior Casiana Silveyra Perdriel y el asociado senior Diego Parravicini).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan