Nuevo Counsel en Dentons Rattagan Arocena

El pasado 13 de marzo, el Estudio Dentons Rattagan Arocena – Argentina promovió a la categoría de Counsel al abogado Nahuel Alvarez Wachter, quien anteriormente trabajaba en la firma como asociado senior.

 

Nahuel Alvarez Wachter obtuvo su título de abogado con honores de la Universidad de Buenos Aires en 2015, especializándose en derecho corporativo.

 

Ingresó al Estudio en el año 2016, centrando su práctica profesional en el área de resolución de disputas, insolvencia y arbitraje. También tiene una amplia experiencia en derecho contractual y regulatorio, y en la estructuración de transacciones comerciales internacionales que involucran garantías en Argentina.

 

Ha realizado diversos estudios de postgrado tanto en la Argentina como en el extranjero. Tras haber culminado su experiencia académica en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y haberse desempeñado como International Legal Counsel en una compañía europea, se ha reincorporado al Estudio como Counsel, a fin de liderar el equipo de litigios y arbitraje.

 

 

Dentons Rattagan Arocena
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan