Artículos
Martes 12 de Agosto de 2008
Ordenan Captura del Ex Primer Ministro Tailandés
La Corte Suprema de Justicia de Tailandia ordenó la captura internacional del ex primer ministro Thaksin Shinawatra y su esposa, quienes han salido de su país con intención de solicitar asilo político en el Reino Unido.
Tanto el ex presidente como su esposa, quienes se encuentran acusados de haber cometido hechos de corrupción, habían manifestado su intención de salir de Tailandia, a fin de evitar responder por las causas que están siendo llevadas a cabo en su contra.
Los procesados no asistieron a la primera audiencia llevada del juicio por corrupción, lo cual se debió a que el día anterior al comienzo del proceso en su contra por corrupción, los acusados abandonaron Tailandia rumbo a China, luego de manifestar su intención de no regresar.
La esposa del ex primer ministro, Pojaman, había sido condenada a tres años de prisión luego de haber sido encontrada culpable del delito de evasión impositiva. En dicha causa, se habían descubierto irregularidades en la venta de un conglomerado propiedad de su marido que se había llevado a cabo.
Opinión
El efecto destructivo de los juicios laborales (*)
Por
Julian De Diego


opinión
ver todos
Por Pablo A. Pirovano (*)
PASBBA
PASBBA
Por Walter Mañko (*)
Deloitte Legal
Deloitte Legal
Por Maximiliano Zatta (*)
Eskenazi Corp.
Eskenazi Corp.
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS